Proyectos de Obras Civiles en Redes Subterráneas

SERVICIOS

Canalización e Instalación de tuberías 

Realizamos trabajos de canalización en media o baja tensión, con todos los estándares de seguridad requeridos. Cada excavación a realizar se ejecuta con toda la implementación necesaria, como lo es, ropa ignifuga, palas y chuzos dieléctricos.

Construcción Cámaras y/o Bovedas

Realizamos excavación y construcción de cámaras y bóvedas según lo que indique cada proyecto. La construcción siempre esta con todas las medidas de seguridad necesarias, y cumpliendo todas las normas de construcción exigidas.

Reposición de Veredas

Realizamos trabajos de reposición de veredas de hormigón, como también de baldosa especial, corriente o como lo exija cada Municipio. Realización de acceso vehicular, bajadas universales y vereda táctil para personas con visión reducida.

 

NOSOTROS

MADARIAGA Y GONZALEZ SPA nace en febrero del 2016, sus primeros meses realizo trabajos de redes de telecomunicaciones abriendo camino para poder realizar trabajos de Ingeniería y construcción de redes telefónicas y eléctricas siendo esta la principal actividad a la que se aboca hoy en día.
La estructura de MADARIAGA Y GONZALEZ SPA. Permite asegurar a sus clientes, que todos los proyectos que se le asigne serán desarrollados con la alta importancia, prioridad y seriedad que todo proyecto requiere. También se tendrá la seguridad de que cada proyecto no será solamente desarrollado en su contexto especifico sino además enfocado en la perspectiva global de las necesidades que lo motivaron, y lográndose con esto una coherencia general.
Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y con el fin de llevar a cabo este cumplimiento y como parte de esto, contamos con un Depto de Prevención de Riesgo Calidad y Medio Ambiente dado que enfatizamos en proteger a nuestro personal y al entorno en todos los riesgos que con esto conlleva.

 
image_01

image_01

image_02

image_02

image_03

image_03

image_04

image_04

image_05

image_05

image_06

image_06

image_07

image_07

image_08

image_08

image_09

image_09

image_10

image_10

image_11

image_11

image-12

image-12

image_13

image_13

POLÍTICAS

POLÍTICA SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Somos una empresa dedicada a la construcción de obras civiles.

En Madariaga y González Spa., nos preocupamos de propiciar y mantener la mejora continua en nuestros procesos, la atención oportuna a nuestros clientes, en un ambiente laboral seguro para nuestros trabajadores y el medio ambiente, para lo cual estamos en proceso de implementación de un Sistema Integrado de Gestión bajo las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.

Con el propósito de cumplir con los requisitos de nuestros clientes, la seguridad laboral y ambiental, así como los legales, reglamentarios aplicable y otros requisitos a los servicios que presta, la Gerencia General de Madariaga y González Spa., ha asumido los siguientes compromisos con respecto al Sistema Integrado de Gestión:

❖ Mediante revisiones sistemáticas, establecer y verificar el cumplimiento de los objetivos planteados.

❖ Involucrar e incentivar a su personal, para alcanzar dichos objetivos.

❖ Suministrar el respaldo y los recursos necesarios, para mejorar continuamente su eficacia.

❖ Crear y mantener un ambiente laboral, que promueva el acatamiento de las exigencias sobre Prevención de Riesgos y que contribuya a      la obtención de bajos índices de accidentabilidad.

❖ Prevenir los daños y deterioro de la salud, disminuyendo los incidentes laborales y mejorar en lo que a seguridad y salud laboral se     refiere

❖ Proteger el medio ambiente, previniendo la contaminación y utilizando recursos sustentables.

❖ Aplicar aquellas tecnologías alcanzables a nuestra empresa que permitan el cuidado y preservación del medio ambiente.

❖ Capacitación constante para nuestro personal y la utilización de herramientas y maquinarias de primer nivel.

El cumplimiento de los requerimientos y política de nuestro Sistema Integrado de Gestión, sumado al eficiente manejo de nuestros recursos humanos y materiales, nos permitirán entregar productos y servicios en los plazos convenidos, que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes en un ambiente de seguridad laboral y medio ambiental.

Gerente General 

Madariaga y González Spa

 

CLIENTES

 

CONTACTO

Formulario de Contacto

Para todo tipo de preguntas, comentarios e inquietudes; favor llenar el siguiente formulario:

Oficina Principal

Alsino 4434

Quinta Normal, Región Metropolitana

amadariaga@mygspa.cl

Teléfono: 2 33080203

 

© 2023 hecho por Esfera Construcciones. Hecho con  Wix.com

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
image_11